Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Emocionado José Berríos por el inicio de la temporada

Por Primerahora.com 03/27/2019 |06:45 p.m.
José Berríos (AP)  
El lanzador derecho comenzará por los Mellizos de Minnesota contra los Indios de Cleveland la noche del jueves.

El proceso de preparación para una larga temporada terminé. A partir de la noche del jueves, cada partido contará en las aspiraciones camino a la Serie Mundial en el otoño. 

Los Mellizos de Minnesota son uno de los que podría salir de la División Central en la Liga Americana y el lanzador derecho José Berríos será una de las cartas de triunfo. El puertorriqueño caminará hacia la loma del Target Field en Minnesota para el primer encuentra de la fase regular contra los Indios de Cleveland.

“Ahora es cuando uno se tiene que preparar porque, aunque se trata de otro juego, es emocionante ya que será el primero de la temporada”, dijo Berríos a la versión digital del Minnesota Star Tribune. “Esto es como cuando un niño va a comenzar la escuela. El equipo tiene ese mismo sentimiento. Estoy listo, mi familia se encuentra en Minnesota, así que estoy emocionado”.

Berríos completó la primavera con balance de 3-0 con en 20 entradas lanzadas durante seis partidos. Permitió 17 incogibles, incluyendo cinco cuadrangulares, pero propinó 17 ponches.

En abril de 2018, Berríos y el resto de los Mellizos estuvieron en Puerto Rico para una serie de dos juegos contra los Indios. El derecho inició el segundo encuentro, pero no obtuvo decisión.

“Haber estado en Puerto Rico el año pasado fue una gran experiencia para mi porque fue un buen escenario para mejorar. Reconozco si quiero estar en las Mayores por muchos años, tengo que estar preparado para un ambiente como la noche del jueves”, sostuvo Berríos.

Para la pasada temporada, Berríos terminó con marca de 12-11 y una efectividad de 3.84, además de acumular 202 ponches durante 191 entradas.

Regresa a la portada

Tags

José Berríos