La exesposa de Alex Rodríguez, Cynthia Scurtis, reaccionó a las declaraciones del expelotero sobre la exuberante pensión alimenticia de $115 mil que tiene que pasar para sus dos hijas mensualmente desde el 2008, luego de su divorcio.

La mujer dijo a varios medios, entre ellos TMZ, que no posee ningún negocio o empleo porque el mismo A-Rod le exigió que desistiera de esa idea.

La mujer añadió que el padre de sus hijas ha dicho que ella no ha trabajado en lo que estudió, psicología, para seguir cobrando la enorme cantidad mes tras mes.  

"Para asegurarnos de que nuestras hijas tuvieran una educación estable, y debido a sus extensos viajes, Alex me pidió que dejara de trabajar y que la crianza se convirtiera en mi principal objetivo", dijo Scurtis al portal.

Recientemente, el novio de Jennifer López, expresó malestar porque, según él, su exesposa ahora tiene millones en el banco, tres casas y varios autos, todo con la pensión de los pasados 11 años. Con sus ingresos reducidos en un 90 por ciento, debido a su jubilación, A-Rod está pidiendo a la corte una reducción, pues entiende que no debe financiar a Cynthia por más tiempo.

En la declaración, proporcionada por su abogado, Maurice Kutner, Cynthia expresó que es desconcertante para ella las acciones de su exmarido. "Me resulta terriblemente desalentador, escandaloso y decepcionante que Alex haya recurrido a denunciar falsedades. ¿Por qué busca la compasión de la prensa y el público? Me desconcierta".