Fin de semana decisivo en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Por Primerahora.com 09/10/2019 |01:42 p.m.
Los Toritos están obligados a ganar este viernes para seguir con vida y no depender de un triunfo de Juncos sobre San Sebastián para tener opciones a la clasificación. (Suministrada)  
Serán cinco los juegos a celebrarse durante los días 13 al 15 de septiembre, todos reasignados debido a las condiciones del tiempo.

Con cuatro espacios disponibles para la semifinal y cinco equipos en contienda, el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A entrará a su último fin de semana de acción este viernes.

Serán cinco los juegos a celebrarse durante los días 13 al 15 de septiembre, todos reasignados debido a las condiciones del tiempo.

En la tanda del viernes, los Mulos de Juncos visitarán a los Patrulleros en el estadio Juan José ‘Tití’ Beníquez de San Sebastián y los campeones Toritos de Cayey enfrentarán a los Maceteros en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.

Los Toritos están obligados a ganar este viernes para seguir con vida y no depender de un triunfo de Juncos sobre San Sebastián para tener opciones a la clasificación.

Una victoria de Vega Alta frente a Cayey combinada con un triunfo de San Sebastián sobre Juncos dejaría fuera de contienda a los monarcas del 2018. Además, le daría la clasificación directa a la semifinal a los Maceteros y los Patrulleros, junto a los Mulos y los Jueyeros de Maunabo.

San Sebastián es el equipo más caliente del ‘round robin’ con cuatro victorias en línea. Han ganado ocho de sus últimos nueve partidos.

En la jornada del sábado, Vega Alta se medirá con Florida y Cayey con Cabo Rojo. Mientras, el domingo San Sebastián enfrentará a Florida.

Regresa a la portada

Tags

Béisbol Doble A