Gilberto Santa Rosa se unirá a la celebración durante la exaltación al Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown, New York donde serán reconocidas dos queridas leyendas latinas, el panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez.

El evento anual más importante del béisbol profesional de las Grandes Ligas se llevará a cabo el domingo, 21 de julio y Santa Rosa será la estrella invitada en el concierto de pueblo organizado por la línea área Copa.

“Reconozco las históricas carreras profesionales y las hazañas en y fuera del terreno de juego de estos dos hermanos, quienes inmortalizarán sus nombres en el Salón de la Fama, es motivo de profundo orgullo para todos los latinos. Estoy muy contento e inmensamente agradecido de que me hayan invitado a celebrar junto a Mariano y Edgar, de la forma que yo mejor puedo apoyar, cantando. ¡Que vivan los latinos en el Salón de la Fama!”, compartió Santa Rosa.

El domingo, Martínez se convertirá oficialmente en el quinto puertorriqueño en tener su placa en Cooperstown. Los otros son Roberto Clemente, Orlando “Peruchín” Cepeda, Roberto Alomar e Iván Rodríguez.