Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Homenajes a Tyler Skaggs en Juego de Estrellas

Por The Associated Press 07/10/2019 |01:29 p.m.
El deceso del pitcher causó conmoción en las Grandes Ligas y afectó profundamente a los Angelinos. (EFE)  
El lanzador de los Angelinos falleció la semana pasada.

CLEVELAND.  Tyler Skaggs, el fallecido lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, recibió homenajes en el Juego de Estrellas, de parte de dos compañeros enlutados y de todo el béisbol.

El jardinero estelar Mike Trout y el pelotero de cuadro Tommy La Stella usaron el número 45, mismo que portaba Skaggs, durante el encuentro del martes. Skaggs, de 27 años, murió el 1 de julio, tras ser hallado inerte dentro de su habitación de hotel en Texas, a unas horas de que se realizara un juego ante los Rangers.

“Estos últimos días han sido difíciles para todos nosotros”, dijo Trout. “Estar en el terreno, que es mi casa, ayuda de verdad”.

Se guardó un momento de silencio antes del juego, y los peloteros de ambos equipos llevaban en el uniforme parches negros con el número de Skaggs.

El deceso del pitcher causó conmoción en las Grandes Ligas y afectó profundamente a los Angelinos. Era uno de los jugadores más apreciados por sus compañeros.

“Hay un dicho: ‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’. Es verdad”, dijo Trout. “Todos necesitan tomarse un minuto extra para abrazar a sus familiares y hacer que la gente sepa lo importante que es en esta vida”.

Trout jugó de inicio por el equipo de la Liga Americana. La Stella no tendrá actividad, debido a una fractura de pierna. Con ayuda de muletas, La Stella avanzó a la línea de la antesala para la ceremonia en que fueron presentados los peloteros antes del encuentro.

Regresa a la portada

Tags

Tyler Skaggs