El veterano lanzador de los campeones Toritos de Cayey, Fernando Cabrera, logró importantes marcas en la recién concluida temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

Cabrera, Jugador Más Valioso de la serie final, fue la figura central del campeonato conquistado por los Toritos.

El exgrandesligas se convirtió en el lanzador con el mejor registro en una temporada incluyendo fase regular y postemporada, con 19-0. Superó la actuación de Josué Matos y Luis Torres, quienes cerraron con 18-1 en las temporadas 2008 y 1971, respectivamente, se informó en declaraciones escritas. 

Además, igualó la marca nacional de once triunfos en línea en postemporada, que consiguió George Lewis en el 1964, con los Mulos de Juncos y Matos en el 2008, con los Piratas de Cabo Rojo. En las temporadas 2010 y 2015, Juan 'Goodbye' Acevedo se acercó con diez victorias en cadena en postemporada con los Leones de Patillas y Artesanos de Las Piedras, respectivamente.

Cabrera también está a ley de cinco victorias para empatar el récord de victorias consecutivas en regular y postemporada, que pertenece a Raúl Mercado (1961-1962), con 24 triunfos en línea.