Los Indios de Mayagüez seleccionaron al receptor Brian Navarreto en el sorteo especial de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con miras al inicio de la serie final que comienza este martes, cuando la tribu reciba la visita de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Navarreto proveniente de los Gigantes de Carolina, fue líder de bateo del round robin con robusto promedio de .415, donde conectó 17 imparables en 41 intentos, según se indicó en declaraciones escritas.

“Navarreto es un jugador joven que le da estamina a la alineación, estuvo consistente durante todo el año, donde bateo sobre .300 en la regular y en la postemporada bateó sobre los .400. Entiendo que será un gran recurso para nuestro equipo durante esta final”, dijo el gerente general de los Indios, Frankie Thon.

“La realidad es que seis juegos corridos para un cátcher es un poco agotador, es por eso que traemos a Brian para que pueda darle un descanso a Tomás Nido durante esa primera semana. Así nos evitamos posibles lesiones o contratiempos, pero como siempre digo es una decisión que tomará Stephen quien es el dirigente de este equipo”, añadió.

El receptor se une al equipo mañana, cuando la novena tenga su sesión de práctica a las 6:00 de la tarde en el estadio mayagüezano.

Los boletos para la serie estarán disponibles en ticketpluspr.com y en las boleterías de los estadios.