Los Indios de Mayagüez y los Atenienses de Manatí querdaron empates a 5-5 en la décima entrada de un partido que fue suspendido por falta de luz en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Hasta temprano en la noche de este martes, la liga no había informado cuándo completaría el partido. Los postes de luz eléctrica que daban alumbrado al estadio Román Meléndez no están funcionando. Los juegos en el estadio inician a la 1:45 p.m.

Los Indios y Atenienses se combiaron para cuatro cuadrangulares en el partido, incluyendo el tercero del ateniense José Sermo.

Ambos equipos entraron a la séptima entrada empatados a cuatro carreras y anotaron en la décima vuelta para mantener el empate.

La regla de abrir la entrada extra con corredor en segunda base fue aplicada.

Los Indios tomaron ventaja en la parte alta de la décima entrada ante Matt Hardy con un bombo de sacrificio de Jeremy Rivera que trajo al plato a Zach Davis, quien entró a correr por Danny Ortiz en la segunda base y llegó hasta la tercera por un sencillo de Emmanuel Rivera. Ortiz abrió la entrada corriendo en segunda base.

Hardy eliminó los próximos dos bateadores para minimizar los daños.

Mientras, los Atenienses ripostaron en la parte baja de la décima aprovechando también la regla de corredor en segunda base.

Ante Joshua Torres, Irving Falú abrió la entrada en segunda base y, luego de dos outs, anotó con un sencillo de Juan Centeno. La entrada cerró con un ponche a Jay González.