El astro boricua de los Chicago Cubs, Javier Báez, se unió a figuras como Kobe Bryant y James Harden y otros astros del deporte con la firma Art of Sport (AOS), una empresa dedicada a productos para cuidado de la piel para deportistas.

“El equipo de Arte del Deporte es fuerte. Nos unimos para crear una línea de cuido deportivo basada en desempeño que aguanta mi trote y el tuyo”, lee un mensaje de Báez en la red social Twitter.

En el mensaje, Báez se identifica como socio de AOS. Lo acompaña una imagen donde hay atletas como Bryant, retirado astro de los Lakers, Haqrden, de los Houston Rockets, el receptor de los Steelers de Pittsburgh,  JuJu Smith-Schuster y la surfer Sage Erickson.

Relacionadas

La empresa es la más reciente aventura empresarial de Bryant, quien se unió para lanzar AOS con los empresarios Matthias Metternich y Brian Lee, según Sports Illustrated. Se trata de una línea de productos que incluyen jabones, desodorantes, y protector solar, entre otros.

Los empresarios entienden que pueden alcanzar parte de un mercado que estiman asciende a $14,000 millones en ventas anuales y que no tiene establecida claramente una marca enfocada en atletas.