El lanzador puertorriqueño Jonathan Sánchez tendrá una oportunidad para regresar a las Grandes Ligas. El zurdo firmó un contrato de liga menor con los Rojos de Cincinnati con una invitación para los campos primaverales como jugador que no está en el roster oficial. 

Sánchez no participa en un partido de Grandes Ligas desde el 2013 cuando pertenecía a los Piratas de Pittsburgh.

“Le daremos la oportunidad para determinar su puede ser iniciador. De lo contrario, podría salir del bullpen”, dijo Walt Jocketty, presidente de operaciones de los Rojos, según mlb.com.

Sánchez ha acumulado balance de 39-58 con una efectividad de 4.70 en 194 partidos. Ha vestido la camiseta de los Gigantes de Carolina, Reales de Kansas City y Rockies de Colorado. Además de ayudar a los Gigantes ganar una Serie Mundial, lanzó un partido sin hits en el 2009.

El zurdo ha lanzado en Puerto Rico durante las pasadas dos temporadas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Durante el invierno con los Indios de Mayagüez, participó en 11 juegos, incluyendo ocho iniciados. Acumuló efectividad de 2.72 con 32 ponches en 36 entradas.