Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Joven boricua se coloca entre los mejores prospectos de Grandes Ligas

Por Karla Pacheco Álvarez / [email protected] 12/03/2015 |11:57 p.m.
Pérez fue uno de los 10 peloteros que fueron convocados para participar de una práctica privada con los Indios de Cleveland en el estadio Hiram Bithorn al inicio de esta semana. ([email protected])  
El campocorto Delvin Pérez está en el “top ten” de prospectos de mlb.com para el próximo Sorteo de Novatos.

El campocorto puertorriqueño Delvin Pérez fue colocado en la lista de los mejores 50 prospectos para el próximo Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas, según mlb.com 

Pérez fue colocado en la décima posición de la lista y se asegura que Puerto Rico podría tener, por primera vez desde el 2013,  a un jugador en las primeras tres rondas del Sorteo que se efectuará del 9 al 11 de junio del próximo año. 

El estudiante de la International Baseball Academy fue uno de los 10 peloteros que fueron convocados para participar de una práctica privada con los Indios de Cleveland en el estadio Hiram Bithorn al inicio de esta semana. 

Pérez tiene todas las herramientas para permanecer por mucho tiempo en el campocorto y parece poseer las cinco herramientas en el béisbol. Posee muy buena velocidad y un buen swing con el bate.

“El bate de Pérez está detrás de su guante, pero tiene las herramientas para trabajar. Puede esperar a atacar las bolas rápidas a principio de la cuenta, pero su enfoque y reconocimiento en el plato debe ser refinado. La velocidad que trabaja ofensivamente me lleva a pensar que tendrá más poder a medida que madure”, dice parte del escrito que acompaña su fotografía en la página de mlb.com. 

Regresa a la portada