Nueva York. Carlos Beltrán ya fue entrevistado en torno a la vacante que tienen los Yankees de Nueva York en su puesto de dirigente. La misma se ha dado exactamente cuatro semanas después de que se acogió al retiro al cerrar una carrera de 20 temporadas.

El boricua de 40 años fue un nueve veces All Star y jugó para los Yankees del 2014 al 2016. Aunque no tiene experiencia como dirigente, sí carga con el récord de haber sido mentor de jugadores jóvenes durante las últimas temporadas de su estelar carrera, en las que mayormente se desempeñó como bateador designado. 

Beltrán ganó su primer cetro de la Serie Mundial con Houston este año y el dirigente de los Astros, A.J. Hinch, le dio crédito a Beltrán como una presencia en el clubhouse que ayudó al equipo a mantenerse libre de tensiones durante los siete partidos ante los Dodgers de Los Ángeles.

La reunión fue el miércoles en el Yankee Stadium.

Los Yankees también han entrevistado para la posición a su coach del banco en el 2017, Rob Thompson, al exdirigente de los Indios en Marineros Eric Wedge, al coach del banco de San Francisco Hensley Meulens, al exjugador y analista de ESPN Aaron Boone, y al coach de tercera base de los Dodgers, Chris Woodward.