Francisco Lindor no tardó mucho en disparar su jonrón del año luego de ser activado el sábado, pero suaportación ofensiva no fue suficiente y los Indios de Cleveland cayeron derrotados el domingo 11-5 ante los Bravos de Atlanta.

El boricua conectó un lanzamiento del abridor zurdo de los Bravos, Max Fried, y lo desapareció por el jardín izquierdo para poner la pizarra 11-1.

Una entrada más tarde, el receptor mayagüezano de Cleveland, Roberto ‘Bebo’ Pérez disparó su segundo batazo de cuatro esquinas del 2019, también solitario. El de Pérez surgió ante el relevista Josh Tomlin y dejó el marcador 11-3. Bateó de 5-3 en el partido.

Sin embargo, los Bravos le tomaron la medida temprano al abridor de los Indios, Shane Bieber, y le hicieron siete carreras en su labor de 2.1 entradas para poner el juego fuera de alcance temprano. 

Josh Donaldson sacudió dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras por los Bravos, que además tuvieron a Freddie Freeman con dos remolcadas y de 4-3 en la noche, Además de Ozzie Albies, quien empujó dos más.