Ese frenético periodo del año, en el que el béisbol se vuelve loco con rumores y luego confirmaciones de transacciones está una vez más con nosotros.

Pero cada temporada los equipos protagonistas cambian, al igual que las necesidades. Así que, a continuación, algunas de las transacciones que deberían o podrían suceder antes de que expire el periodo de cambios mañana.  

Un taponero para Boston 

Al fin y al cabo, parecería que los campeones de la Serie Mundial no debieron dejar ir a Craig Kimbrel. Desde inicios de temporada el cerrador se determinó por un comité que incluyó a Ryan Brasier, Matt Barnes y Brandon Workman. Nathan Eovaldi es técnicamente el closer por el momento. Algunos periodistas aseguran que Boston hará una transacción grande y se menciona al boricua Edwin Díaz, de los Mets. Díaz salvó 57 en el 2018 y gana solo poco más de $600,000, aunque será elegible para arbitraje prara el 2020. Otros nombres que se rumoran son Felipe Vázquez, de Pittsburgh, y Ken Giles, de los Azulejos de Toronto.     

Yankees necesitan un abridor

Aunque poseen el segundo mejor récord de las Mayores (67-38), los abridores de los Mulos han permitido sobre nueve carreras en más de uno de sus más recientes partidos. A los Yankees se les menciona en las conversaciones por Trevor Bauer (CLE), Madison Bumgarner (SF), Zack Wheeler y Noah Syndergaard (NYM), Robbie Ray (ARI), Mike Minor (TEX) y Tanner Roark (CIN), entre otros. Además, según reportes estarían dispuestos a dar a cambio a jugadores como Miguel Andújar o Clint Frazier, aunque otros como Gleyber Torres no serían material de cambio.     

Dodgers quieren más relevo

Los Angeles al parecer se cansó de perder la Serie Mundial. Y con la temporada ofensiva que están teniendo, que les ha llevado al mejor récord de las Mayores al momento (69-38), parece que quieren asegurarse de que no vuelva a suceder. Por eso se les menciona con interés en lanzadores como Felipe Vázquez (PIT), Díaz, Shane Greene (DET), Brad Hand (CLE) y Will Smith (SF). Un abridor adicional podría estar en la mira, y al parecer hay interés por Syndergaard.  

Houston busca un tercer ‘ace’

Justin Verlander y Gerrit Cole han lucido fenomenales esta temporada. Pero de ahí en adelante, se puede decir que  los Astros han extrañado a Dallas Keuchel. Los rumores indican que Jeff Lunhow interesa un abridor más, y entre esos están Wheeler y Syndergaard, de los Mets, aunque Wheeler es el más mencionado. Además se menciona a Bauer, a Boyd, a Ray y a Zach Greinke, de los Diamondbacks de Arizona. El estelar Greinke todavía bajo contrato para las temporadas 2020 y 2021 por la friolera de $35 millones por campaña.