Al acercarse la mitad de la temporada regular,  varios peloteros puertorriqueños se mantienen entre los más destacados del juego  en sus respectivas ligas.

Y lo hacen en buen momento ya que en la actualidad, la fanaticada está emitiendo sus votos para que sus jugadores favoritos estén en el Juego de Estrellas que se celebrará en el Progressive Field de Cleveland el 9  de julio.

El jardinero Eddie Rosario, el lanzador José Orlando Berríos y el jugador del cuadro  Javier Báez  lucen bien encaminados a regresar al Clásico de Mitad de Verano. Aquí les presentamos como marchan hasta el momento los boricuas en la temporada 2019.

JAVIER BÁEZ
Cachorros de Chicago
 

El sensacional infielder  está otra vez en una temporada sólida. El bayamonés está líder en su equipo en hits (81),   segundo en promedio de bateo, dobles (18), cuadrangulares y empujadas, mientras marcha tercero en slugging (.544). Y, como siempre, haciendo magia en la defensa.

JOSÉ O. BERRÍOS
Mellizos de Minnesota

El estelar derecho buscaba anoche su novena victoria de la temporada ante los campeones Medias Rojas de Boston. Está sexto en la Liga Americana en ese departamento y octavo en promedio de carreras limpias por cada nueve entradas. Los contrarios le batean para .238.  

EDDIE ROSARIO
Mellizos de Minnesota

El bateador zurdo guayamés llegó a la acción de anoche empatado con Alex Bregman en la tercera posición en jonrones  en la Liga Americana detrás  de Edwin Encarnación (21) y Gary Sánchez (20). También ocupa el segundo lugar en empujadas seguido de José Abreu (54).  

EMILIO PAGÁN
Rays de Tampa Bay

El veloz lanzador derecho se ha convertido en uno de los relevistas más confiables del dirigente Kevin Cash. En 26 entradas, apenas ha dado seis boletos, mientras que los contrarios le conectan para .165. También ha sido usado como cerrador y tiene tres salvados. 

FRANCISCO LINDOR
Indios de Cleveland

Aunque comenzó la campaña en la lista de lesionados, el cagüeño ya está primero en su equipo en slugging (.525), segundo en hits (61),  anotadas (33), dobles (11),  bases robadas (9), promedio  y  cuadrangulares; tercero en porcentaje de embasamiento (.365) y cuarto en  empujadas.