Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

#LosNuestros en las Series de Campeonato de Ligas

Por Primerahora.com 10/11/2018 |11:45 p.m.
Carlos Correa y Alex Cora (Archivo)  
Tenemos buena representación en Las Mayores

Alex Cora, Medias Rojas de Boston

El debutante dirigente en las Mayores comandó a los Medias Rojas a 108 victorias en la temporada regular. En la Serie de Campeonato de la Liga Americana se mide al equipo con el que ganó el año pasado la Serie Mundial como coach del banco.

 

#losnuestros en las series de campeonato de ligas
1/9
cor

Josué Espada, Astros de Houston

Xavier Cedeño, Cerveceros de Milwaukee

George Springer, Astros de Houston

Enrique ‘Kike’ Hernández, Dodgers de Los Ángeles

Alex Cintrón, Astros de Houston

Martin ‘Machete’ Maldonado

Carlos Correa, Astros de Houston

Christian Vázquez, Medias Rojas de Boston

Alex Cora, Medias Rojas de Boston

Christian Vázquez, Medias Rojas de Boston

El receptor boricua de los Medias Rojas es una pieza de valor estratégico detrás del plato. Su bateo no genera grandes expectativas al equipo pero siempre da buenos turnos al bate y ocasionalmente sorprende con poder, como lo hizo ante los Yankees de Nueva York en el cuarto juego de la Serie Divisional.

Carlos Correa, Astros de Houston

El campocorto de los Astros, activo en apenas su cuarta temporada en las Mayores, compite por tercer año en los Playoffs en busca de su segundo pase a la Serie Mundial. Llega a la Serie de Campeonato de la Liga Americana resentido de la espalda.

George Springer, Astros de Houston

Hijo de una utuadeña, jardinero central de los Astros, lleva tres cuadrangulares esta postemporada, a solo tres de los seis que disparó el año pasado, cinco de ellos en la Serie Mundial.

Martin ‘Machete’ Maldonado, Astros de Houston

Adquirido por los Astros durante la temporada, Machete ha sido una pieza clave que ha afilado a Houston para la postemporada. Sin él, los Astros eran el peor equipo conteniendo corredores en base. Con él detrás del plato, se acabó la fiesta de la oposición. La postemporada es la primera de la carrera del naguabeño.

Josué Espada, Astros de Houston

Tras la salida de Alex Cora como coach del banco de los Astros, A.J. Hinch, dirigente de Houston, buscó a Espada, entonces coach de tercera base de los Yankees de Nueva York para que lo asistiera como su segundo hombre al mando. 

Alex Cintrón, Astros de Houston

El exjugador que llegó a las filas de los Astros como intérprete el año pasado, recibió para esta temporada un ascenso a coach de la primera base. 

Xavier Cedeño, Cerveceros de Milwaukee

El especialista zurdo en el elenco de relevistas de los Cerveceros de Milwaukee trabajó un total de 33.1 entradas lanzadas este año, acumulando balance de 2-0 con 2.43 de ERA. Milwaukee lo adquirió a finales de agosto mediante un cambio con los Medias Blancas de Chicago.

Enrique ‘Kike’ Hernández, Dodgers de Los Ángeles

Aunque no es el jugador más caro ni más importante de los Dodgers, Hernández es posiblemente la pieza más valiosa del equipo porque pueden jugar todas las posiciones del cuadro y los bosques, incluso lanzar cuando todo esté perdido, tal como lo hizo durante esta temporada. En la campaña bateó .256 con 21 jonrones y 52 RBI. En la postemporada ya suma un jonrón y ha jugado en cuatro de los seis partidos de Los Ángeles.

Regresa a la portada

Tags

Grandes Ligas