Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los Rockies suben a Noel Cuevas

Por Primerahora.com 04/15/2019 |06:46 p.m.
Noel Cuevas (Archivo/Twitter)  
En una mala arrancada, Colorado llama al boricua que bateó para el ciclo el jueves

Sumidos en una racha que les vio perder ocho partidos en fila, los Rockies de Colorado (4-12) han comenzado a hacer movimientos en su roster y ayer incluyeron en él al jardinero camuyano Noel Cuevas.

Se esperaba que este debutara en la noche del lunes en el partido que tenía Colorado en el hogar de los Padres de San Diego.

Cuevas ha tenido un caliente inicio de temporada para los Albuquerque Isotopes, novena de clasificación AAA de la organización. Con estos bateaba para .378 en 11 juegos, producto de 17 hits en 45 turnos. Entre esos incluía cuatro cuadrangulares, un triple, tres dobles y 14 remolcadas.

Este debutó con el equipo de liga mayor el 22 de abril del año pasado. En 75 partidos con la novena conectó para .233 con dos jonrones, un triple, cuatro dobles y 10 remolcadas.

La cadena negativa de la novena se vio detenida el domingo cuando el lanzador Germán Márquez lanzó una joya monticular en la que tiró un juego completo y permitió solo un hit a los Gigantes de San Francisco en el triunfo 4-0. Márquez completo la ruta en la blanqueada.

En ese choque, el estelar antesalista Nolan Arenado disparó apenas su primer jonrón del año y con ese remolcó tres carreras.

Regresa a la portada

Tags

Noel Cuevas