ARLINGTON. Gleyber Torres conectó dos de los cuatro jonrones de los Yankees ante Bartolo Colón y Nueva York ganó por 10-5 el lunes por la noche para negarle al titular de los Rangers de Texas una victoria histórica solo tres días antes de cumplir 45 años.

Aaron Judge y Neil Walker también se enfrascaron en contra de Colon. El 12mo jonrón de Judge, al comenzar el quinto, rompió un empate 4 y puso a los Yankees adelante para quedarse. Aaron Hicks agregó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para Nueva York, que tuvo 10 hits de extrabases.

Colon (2-2) permitió seis carreras y ocho hits en 5 1-3 entradas en la 178ª derrota de su carrera. El derecho diestro se mantuvo a una victoria de igualar las 243 victorias del lanzador del Salón de la Fama, Juan Marchial, la mayor cantidad por un jugador nacido en la República Dominicana.

El bateador No. 9 Torres, el segunda base novato en su partido número 25 en su carrera, tenía solo tres meses cuando Colón hizo su debut en Grandes Ligas el 4 de abril de 1997.

Torres conectó un jonrón de dos carreras en el segundo y su disparo en solitario el sexto, su sexto jonrón de la temporada, terminó la noche de Colón.

Masahiro Tanaka (5-2) limitó al Texas a tres hits en cinco entradas, pero caminó cuatro y permitió dos jonrones. El diestro ponchó a tres.

El cuadrangular número 14 de Joey Gallo fue el segundo en Texas. La explosión de tres carreras de Rougned Odor, su primera esta temporada, empató el juego a 4 en el cuarto.