Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Montoyo da sus pasitos de salsa ante los acordes de Preciosa en el Fenway Park

Por Primerahora.com 04/09/2019 |03:36 p.m.
Charlie Montoyo (Archivo)  
La canción en la voz de Marc Anthony estaba puesta mientras Alex Cora recibía su sortija de campeón de la pasada Serie Mundial.

Si había dudas que los sentimientos boricuas iban a estar a flor de pie hoy en Boston, basta con ver cómo el dirigente puertorriqueños de los Toronto Blue Jays echó sus pasitos al ritmo de la canción Preciosa en voz de Mark Anthony durante la ceremonia prejuego y el instante en el que su compatriota Alex Cora recibía su sortija de campeón de la Serie Mundial del año pasado.

Desde un puesto de privilegio en el banco de los Azulejos, Montoyo comenzó a tirar sus pasos instantes después de reconocer a Cora desde el banco y felicitarlo por su éxito del año pasado. Fue uno de varios saludos que Montoyo y Cora se dieron antes del partido.

La imagen fue captada por la periodista Hazel Mae, quien vía su cuenta de Twitter captó ambos momentos y lo compartió en redes.

“Charlie Montoyo reconoce a Alex Cora mientras este recibe su sortija de la Serie Mundial y en el fondo la canción Puerto Rico por el cantante Mark Anthony, la cual Montoyo baila en el dugout”, escribió Mae, quien más adelante y con la ayuda de algunos de sus seguidores corrigió que el nombre de la canción es Preciosa.

Regresa a la portada

Tags

Charlie Montoyo