A partir de ese día, la joven, nacida en Texas de padres mexicanos-estadounidenses y ganadora de los títulos Miss Teen Texas 2013 y Miss Texas 2016, ha comenzado a acaparar la atención de los medios del país, que desean conocer a la futura esposa del talentoso jugador santaisabelino.

Con una gran sonrisa, compartió detalles de la petición de matrimonio y de los planes de boda.

“La verdad es que no me lo esperaba porque él estaba bien enfocado en todos los juegos. Nunca me lo esperé. Pero cuando él (Carlos Correa) estaba hablando en la entrevista (tras ganar la Serie Mundial con los Astros de Houston), dice ‘Daniella Rodríguez’. Entonces yo dije: ‘¿Por qué dice mi nombre completo?’. La verdad es que no me lo esperaba. Estaba en shock”, recordó la ex reina de belleza durante el evento “Santa Isabel se levanta y celebra con Carlos Correa”, celebrado este sábado en el mencionado municipio.

Relacionadas

De hecho, Rodríguez se mantuvo cerca de Correa durante la conferencia de prensa que el pelotero sostuvo con varios medios. Asimismo, le mostró su anillo a los periodistas de CNN, que entrevistaron vía teléfono a la estrella de los Astros de Houston y lo acompañó durante los actos protocolarios, celebrados en la plaza pública de Santa Isabel.

La exbeldad expuso que todos en el equipo sabían que Correa le iba a proponer matrimonio y añadió que comenzó a llorar cuando habló con su madre por Facetime.

En cuanto a la sortija de compromiso, que es un anillo de diamantes en forma de pera con un halo de diamantes, la chica señaló que no la observó con detenimiento hasta que conversó con su mejor amiga.

(Archivo)
(Archivo)

“Él hizo todo. Al principio no la vi bien porque todo paso rápido. Pero después, hablando con mi mejor amiga por Facetime, la vi y dije: ‘Wow’”, expresó sobre la pieza, que según un experto consultado por el portal de noticias Chron.com tiene un costo de entre $100,000 y $400,000.

Una boda blanco y dorado

Aunque aún no tienen fecha ni lugar para la boda, Rodríguez y Correa señalaron que han recibido ofertas de lugares como el parque de diversiones Disney World. Aunque a ella le gustaría casarse en Puerto Rico.

Mr. & Mrs. Mouse ??

A post shared by Carlos Correa (@teamcjcorrea) on