Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Prospecto del béisbol, hijo de Miguel Tejada, da positivo a esteroides

Por Primerahora.com 07/04/2018 |03:19 p.m.
Miguel Tejada Jr., a la izquierda de su padre, perderá un contrato que recién firmó con los Medias Blancas y que le pagaría $300,000 por solo firmarlo. (Captura Twitter)  
Miguel Tejada Jr. ha perdido así el contrato que recién acababa de firmar con los Medias Blancas de Chicago.

El joven pelotero dominicano Miguel Tejada Jr., hijo del exjugador de las Grandes Ligas del mismo nombre, ha perdido el contrato que recién acababa de firmar con los Medias Blancas de Chicago y que le pagaría un bono por estampar su firma por $300,000 luego que unas pruebas médica arrojaran un positivo al uso del esteroide anabólico estanozolol.

Según reporte hoy miércoles el diario dominicano El Nuevo Diario, una vez los Medias Blancas conocieron el resultado de la prueba echaron atrás la firma dejando al hijo de ‘La Guagua’ como un agente libre del béisbol.

Tejada Jr. es, como su padre, un campocorto que ha sido descrito como un pelotero de swing veloz, brazo fuerte y poder en el bateo.

Tejada padre, quien fue Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002, también estuvo vinculado al uso de esteroides durante su carrera y acusado de mentir sobre el tema en las audiciones que una vez hizo el Congreso de los Estados Unidos para estudiar si el control sobre estos fármacos estaba bien regulado en el deporte.

Regresa a la portada