Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Pudge celebra con su hijo Dereck

Por Primerahora.com 06/10/2018 |05:56 p.m.
El miembro del Salón de la Fama finalmente se presenta con su hijo tras su ascenso a las Mayores
Iván Rodríguez, a la derecha, posa junto a su hijo Dereck Iván, quien es lanzador de las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco.  

El miembro del Salón de la Fama, Iván Rodríguez, finalmente se ha mostrado junto a su hijo Dereck en un parque de las Grandes Ligas tras el ascenso de este último hace ya más de dos semanas. 

Rodríguez padre, quien al momento del ascenso de su hijo se encontraba en Colombia, ha colocado hoy domingo en Twitter una foto abrazando al lanzador y dejándole saber que es un padre orgulloso.

Dereck, de 26 años, fue llamado a las Grandes Ligas por los Gigantes de San Francisco el pasado 28 de mayo. Ya en tres salidas acumula balance de 1-1 con 5.25 de ERA. 

En su más reciente salida el sábado, Dereck lanzó 2.2 entradas en las que permitió seis hits y cinco carreras y cargó con la derrota de los Gigantes ante los Nacionales de Washington por final 7-5. Era la segunda apertura de Rodríguez. En la anterior obtuvo su primera victoria en las Mayores. Su otra salida fue el rol de relevo.

Regresa a la portada