Santurce oficializa la firma de tres importados

Por Primerahora.com 12/03/2018 |07:41 p.m.
Ferguson regresa a la novena Cangrejera ya que estuvo en la pasada edición del 2016. (Archivo)  
Estarán vistiendo el uniforme de los Cangrejeros este próximo miércoles 5 de diciembre cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez.

Los Cangrejeros anuncian la contratación oficial de tres nuevos importados, dos lanzadores y un guardabosque. 

El trío está integrado por el lanzador dominicano, Lendy Castillo, el lanzador Stephen Perakslis y el jardinero Drew Ferguson.

El lanzador dominicano, lanzó en la liga de Mexico en la sucursal de Triple A con los Generales de Durango y podrá ejercer como iniciador y también como relevista. 

Por su parte, Perakslis pertenece a los Marineros de Seattle, y este año estuvo con el equipo filial de la Doble A en donde lanzó 41.2 entradas con una efectividad de 6.05 y ponchó a 27 bateadores.

Mientras, Ferguson regresa a la novena Cangrejera ya que estuvo en la pasada edición del 2016. 

El jardinero pertenece a los Astros de Houston, en su equipo filial de la Triple A promedió .304, produjo 77 imparables, conectó 14 dobles e impulsó 33 carreras en 71 partidos. 

Ante la llegada de los tres importados y la salida del cubano Lorenzo Quintana, la novena Cangrejera llega a tope de refuerzos permitidos en el roster activo.

Quintana bateó de 15-1 para un promedió de .064 en seis partidos.

“La gerencia de Santurce está comprometida con presentar una edición que aspire al campeonato y  no cesará esfuerzos de hacer lo posible para mejorar esta edición del Cangrejo que va en busca del campeonato”, indicó Justo Moreno, presidente de la organización. 

Los tres estarán vistiendo el uniforme de los Cangrejeros este próximo miércoles 5 de diciembre cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez. 

Regresa a la portada