Una sólida actuación del lanzador Adalberto Flores combinada con una explosiva ofensiva de los Cangrejeros de Santurce les dio a la victoria, 9-0, ante los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn, donde Santurce jugó como visitante.

Santurce ahora juega para 19-9 mientras que Caguas lo hace para 10-16.

Flores cargó con la victoria al lanzar seis entradas y permitir un solo indiscutible, en el sexto episodio. Por su parte, Santurce conectó siete inatrapables.

Santurce marcó en la primera entrada con doblete impulsador de Iván De Jesús Jr. que trajo al plato a Reymond Fuentes, quien había llegado a base mediante jugada de selección.

Luego, en la tercera entrada, De Jesús Jr. continúo produciendo al conectar triple que produjo dos carreras adicionales y así poner la pizarra 3-0.

En la quinta, AJ Jiménez impulsó la cuarta carrera para los crustáceos con elevado de sacrificio, trayendo al plato a Reymond Fuentes. Seguido, Jan Hernández conectó triple para traer en tránsito a De Jesús que llegó a la almohadilla con sencillo.

La novena santurcina amplió la pizarra con ‘grand slam’ de Hernández en la séptima entrada que dejó el marcador 9-0.

Por Caguas, Orlando Román cargó con la derrotar al lanzar dos entradas y un tercio en las que permitió tres carreras y dos incogibles.

Santurce fue liderado por De Jesús Jr., quien bateó de 3-3 con tres carreras impulsadas y dos anotadas. Por su parte, Hernández conectó de 4-2 con cinco carreras impulsadas.

El próximo partido de los Cangrejeros será hoy, cuando visiten a la 1:05 p.m. a los Atenienses de Manatí en el estadio Pedro Román Meléndez.