No habrá complicación en la resolución del panorama de postemporada de la liga invernal.

Los Cangrejeros de Santurce vencieron esta tarde a los Gigantes de Carolina por 4-1 para eliminar a estos últimos y dejar todo cuadrado un juego de muerte súbita entre los santurcinos y los Indios de Mayagüez este miércoles por el pase a la final ante los Criollos de Caguas.

Adalberto Flores lanzó cinco entradas y permitió solo cinco hits y una carrera a los Gigantes para conducir a los Cangrejeros a la victoria. Fue la cuarta victoria sin derrota del derecho en el torneo. Abanicó a dos oponentes luego de ser relevado por cuatro lanzadores que limitaron la ofensiva de Carolina a solo un sencillo en las próximas cuatro entradas.

Santurce, por su parte, marcó tres carreras en la misma primera entrada producto de cuatro hits y una base por bolas ante Raúl Rivera, quien solo trabajó dos tercios en el partido y cargó con la derrota.

En el otro partido de la tarde, los Indios de Mayagüez dominaron 5-4 a los Criollos para quedar empatados con Santurce en la segunda posición con record de 9-9. Ello forzará a la Liga a realizar un análisis de "goal average" para determinar quién termina en la segunda posición y albergará el miércoles el juego de muerte súbita por el pase a la final.