Luego de dos semanas de receso debido al compromiso del Equipo Nacional en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, este viernes se reanuda la acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

La antepenúltima etapa del principal torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico presentará partidos en cuatro estadios, desde las 8:00 pm.

Los Mulos de Juncos visitarán a los Maratonistas de Coamo, los Titanes de Florida a los campeones defensores Toritos de Cayey, los Jueyeros de Maunabo a los Patrulleros de San Sebastián y los Piratas de Cabo Rojo a los Maceteros de Vega Alta.

La tabla de posiciones del Carnaval de Campeones presenta a los Jueyeros y los Titanes en la delantera, con 3-1. Le siguen con 2-1 los equipos Toritos, Maceteros y Mulos. Los Piratas juegan para 1-2, mientras Maratonistas y Patrulleros no han ganado en tres presentaciones.

Restan por concluir cinco fines de semana para definir los cuatro equipos clasificados a la semifinal nacional.

Cuatro de los ocho equipos activos en el Carnaval de Campeones cuentan con integrantes del Equipo Nacional, ganador de la primera medalla de oro del béisbol en unos Panamericanos.

En Cayey, está el lanzador Fernando Cabrera, el primera base Kevin Luciano y el guardabosque Brahiam Maldonado. En Vega Alta, el lanzador Fernando Cruz y el dirigente Jaime Muñoz.  

En Maunabo, los lanzadores Iván Maldonado y Orlando Román, el jugador del cuadro Andrés López y el dirigente Carlos Ferrer. Mientras, Juncos tiene al lanzador Luis Cintrón y el jugador del cuadro Jeffrey Domínguez.