Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Siguen los cambios en los Indios de Mayagüez

12/20/2011 |
El abridor Mike Antonini tenía 4.38 de ERA en nueve juegos.  (Primera Hora / Archivo)  
La gerencia de la novena mayagüezana anunció ayer la suspensión del relevista Dan Remenowsky y el licenciamiento de Mike Antonini.

Los Indios de Mayagüez perdieron ayer a dos de sus brazos importados.

La gerencia de la novena mayagüezana anunció ayer la suspensión del relevista Dan Remenowsky y el licenciamiento de Mike Antonini.

“Remenowsky abandonó el equipo sin dar explicación. Ya le notificamos a la liga que procedimos con su suspensión del torneo”, aseguró el gerente general de Mayagüez, Ramón “Wito” Conde, sin adelantar si el equipo le va a enviar una notificación a la Confederación del Caribe, como lo hicieron en el caso de Koby Clemens.

“Antonini tomó la decisión de irse al ver que fue incluido en el róster de los 40 de los Medias Blancas. Ellos (la organización) quería que se quedara, pero él insistió”, sostuvo Conde.

Remenowsky poseía foja de 0-1 y una efectividad de 6.35 en 11 desafíos como relevista, mientras que Antonini tenía marca de 2-3 y efectividad de 4.38 en nueve choques.

Los Indios también anunciaron el licenciamiento de Gabriel Martínez y la contratación del jugador del cuadro Danny González y el relevista Ryan Kussmaul.