Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Tanda dominical completa

Por Primerahora.com 08/09/2018 |11:45 p.m.
Los Toritos de Cayey están empatados 1-1 en su serie contra los Bravos, y el domingo viajarán al Jesús María Freire en Cidra, para continuar la serie que se juega a un máximo de cinco partidos. (Suministrada / LBSDA)  
Cuatro series continúan y dos empiezan en la acción de las finales seccionales en el béisbol Doble A este fin de semana.

La Liga de Béisbol Superior Doble A tendrá acción en todas las series finales de sección, este domingo, en los estadios de Hormigueros, Cidra, Florida, Fajardo, Gurabo y Camuy.

La segunda fase de la postemporada buscará definir los seis equipos que se clasificarán al Carnaval de Campeones, que este año se jugará en formato de “todos contra todos”.

En el Oeste, los campeones Sultanes de Mayagüez (1-0) enfrentarán a los Piratas de Cabo Rojo (0-1), en el estadio Hermanos Miura en Hormigueros, a las 10:00 am.

Los monarcas intentarán barrer la serie para avanzar al Carnaval y continuar su defensa por el título nacional.

Mientras, Cabo Rojo buscará reaccionar en su casa.

En el Sur, los Toritos de Cayey (1-1) visitarán a los Bravos (1-1) en el estadio Jesús María Freire, de Cidra, a las 10:00 am.

La primera tanda de juegos de esta serie entre archirivales reportó la mejor asistencia en lo que va de temporada, con aproximadamente 2,500 boletos vendidos.

En la Metro, los Guardianes de Dorado (1-1) jugarán contra los subcampeones Titanes (1-1), en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero en Florida, desde las 10:00 am.

En el Este, los Mulos de Juncos (1-1) viajarán al estadio Concepción Pérez Alberto en Fajardo, para medirse a los Cariduros (1-1), a las 11:00 am.

En el Sureste, comenzará la serie entre los Azucareros de Yabucoa y Samaritanos de San Lorenzo a las 11:00 am, en un encuentro que se celebrará en el estadio Evaristo “Varo” Roldán en Gurabo.

En el Norte, tendrán su primer enfrentamiento los visitantes Montañeses de Utuado y los Arenosos, en el estadio Juan ‘Cheo’ López en Camuy, a las 10:00 am.

Los camuyanos registraron la mejor actuación de la fase regular del torneo federativo, con 15-1.

La única derrota de los Arenosos fue precisamente frente a los Montañeses, después de 13 victorias en cadena.

Regresa a la portada

Tags

Doble A