Al puertorriqueño Yadier Molina no le agradaron las razones del dirigente Mike Matheny para dejar al receptor en el banco. El novato Carson Kelly, quien luce como el eventual sustituto de Molina, ocupó la receptoría el jueves.

Cuando le cuestionaron a Matheny por la decisión, el manager de los Cardenales de San Luis, informó que se debió que Molina ha lucido cansando corriendo las bases.

“Yadi ha estado en la receptoría mucho”, dijo Matheny. “Simplemente de verlo correr las bases, uno de puede percatar que él (Molina) está, tu sabes”.

A Molina no le cayeron bien los comentarios y no tardó en responder.

“Entreno para jugar 174 juegos porque es lo que se necesita para ser campeón. No estoy cansado y el día que así sea lo expresaré”, reaccionó Molina en la red social Instagram acompañado de una copia de la cita de Matheny.

Molina, de 35 años, ha participado siete veces en un Juego de Estrellas y, además, ayudó a los Cardenales ganar dos títulos de Serie Mundial. Esta temporada ha participado en 86 desafíos y está bateando .275 con 10 cuadrangulares y 44 carreras remolcadas.

Antes de que iniciará la presente temporada, el boricua firmó una extensión de contrato por tres años valorado en $55 millones.