Wapa Deportes, canal exclusivo de la Major League Baseball (MLB) en Puerto Rico, anunció la transmisión de la ceremonia de entrega de anillos a los campeones del 2018, los Boston Red Sox y a su dirigente, Alex Cora. El evento se transmitirá en vivo mañana a la 1:00 p.m. por Wapa Deportes.

El reportero deportivo de Noticentro, Kefrén Velázquez, viajará a Boston para presentar cobertura exclusiva del histórico momento, desde el Fenway Park. Los reportajes se presentarán en Noticentro y en la plataforma digital de Wapa y Wapa Deportes bajo el nombre "Campeones de Cora El Reconocimiento".

Justo después de la ceremonia, Wapa Deportes transmitirá el primer encuentro entre dos dirigentes boricuas. Se trata del partido entre los Toronto Blue Jays, dirigidos por Charlie Montoyo y los Boston Red Sox, liderados por Cora.

"Wapa Deportes sigue estableciendo pautas en los deportes, en especial, en los que se destacan los puertorriqueños. Estamos bien agradecidos de la relación que tenemos con la MLB porque nos permite llegar directo a la acción de los juegos y de cada etapa de la Liga. En esta ocasión, tenemos doble celebración porque los nuestros siguen escribiendo páginas en la historia de la MLB y ahí estamos nosotros para resaltarlo y para que nuestros televidentes puedan vivirlo junto a ellos", sostuvo mediante comunicación escrita Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes. 

Por su parte, el director de Noticentro, Rafael Lenín López destacó la importancia que le ofrecerán al tema en las ediciones de noticias de Wapa. "Uno de los planes de trabajo que compartiré con el equipo es reforzar la cobertura de los deportes, en las comunidades de nuestra isla y ante los éxitos de los nuestros a nivel internacional".