El béisbol de las Grandes Ligas ya dejó conocer el primer listado de jugadores que enviarán este noviembre a Japón para jugar una serie amistosa ante jugadores de ese continente y entre los peloteros ya confirmados está el boricua Yadier Molina.

Será la primera vista de Molina a Japón. Allí jugará como parte del equipo de las Grandes Ligas que jugará en siete desafíos en las ciudades de Tokio, Hiroshima y Nagoya.

El equipo de las Grandes Ligas será dirigido por Don Mattingly y contará también, entre otros jugadores, con el tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, el guardabosque de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, y los latinos Ronald Acuña Jr. y Carlos Santana, respectivamente de los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia. Las Mayores aún no han hecho pública la lista completa de jugadores que irán a la gira.

La gira de jugadores de las Mayores a Japón es una que se hace con regularidad y que este año se monta por 37ma ocasión. Las mismas iniciaron a partir del 1908.

Los juegos serán el 8 de noviembre ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, seguido allí mismo, del 9-11 de noviembre por tres partidos más. Luego el 13 de noviembre jugarán un juego en el Mazda Zoom Zoom Stadium en Hiroshima, y finalmente el 14 y 15 de noviembre jugarán dos desafíos más en el Nagoya Dome.