Bristol, Connecticut. Alex Rodríguez volvió a reemplazar a Aaron Boone, esta vez en la cabina de transmisiones de partidos de ESPN.

Rodríguez ocupará el puesto en ESPN que dejó vacante Boone, quien fue contratado el mes pasado como nuevo mánager de los Yanquis de Nueva York. 

Rodríguez reemplazó a Boone como tercera base de los Yanquis en 2004, y jugó con el equipo hasta que se retiró en 2016 con 696 jonrones. 

“Estoy entusiasmado por este nuevo capítulo en mi carrera como comentarista”, dijo Rodríguez en un comunicado. “Es una época emocionante en el béisbol, y ahora puedo verla de cerca para contar esa historia todos los domingos en ESPN, al igual que comentar mi cuarta postemporada con Fox, donde comenzó este recorrido”. 

Relacionadas

Rodríguez, de 42 años, continúa elevando su presencia pública tras perderse la campaña del 2014 al estar suspendido por dopaje. Además de comentarista de béisbol, trabaja como asesor de los Yanquis y a menudo se presenta en eventos con su novia Jennifer López. 

El nuevo puesto de Rodríguez llevó a algunos en medios sociales a especular que algún día pudiera suceder a Boone por tercera vez, como mánager de los Yanquis. Poco después que los Yanquis contrataron oficialmente a Boone, López colocó en Instagram e mensaje: “No puede ser más claro. #arodforyankeesmanager”. 

El equipo de béisbol de ESPN el domingo incluirá además al narrador Matt Vasgersian, la analista Jessica Mendoza y el reportero Buster Olney. 

Rodríguez y el nuevo equipo debutan el jueves, 29 de marzo, cuando los Gigantes de San Francisco visitarán a los Dodgers de Los Ángeles en la inauguración de la temporada. La primera transmisión del domingo por la noche será nuevamente Gigantes-Dodgers, el 1 de abril. 

"Los logros de Alex como jugador lo dicen todo y a mí me impresiona mucho la pasión y dedicación que ha puesto en su carrera como comentarista”, dijo Mendoza.