Bradenton, Florida. No había árbitro detrás del plato que cantara bolas y strikes, ni siquiera uno de esos llamados árbitros robóticos que podrían convertirse en parte del juego en el futuro, cuando los Orioles de Baltimore y los Pirates de Pittsburgh decidieron seguir jugando el martes.

Los árbitros abandonaron el terreno luego de que Josh Lester, de Baltimore, pegara un roletazo para terminar la parte alta de la novena entrada cuando los Orioles perdían 7-4, poniendo fin oficialmente al partido de entrenamiento de primavera.

Pero los equipos siguieron adelante y jugaron la parte baja de la novena entrada después de que el dirigente de los Pirates, Derek Shelton, y el de Baltimore, Brandon Hyde, tuvieran una conversación rápida.

Los Orioles querían darle trabajo en el montículo al lanzador derecho Ofreidy Gómez. Los equipos ocasionalmente acuerdan acortar o alargar los juegos de entrenamiento de primavera según sus necesidades.

Con los árbitros fuera, las bolas y los strikes fueron cantados por el receptor, tal como se hace en tantos juegos infantiles en terrenos baldíos o patios.

Maverick Handley, invitado fuera del roster que nunca ha jugado en el nivel Doble-A, estaba detrás del plato por los Orioles.