Boston. El dominicano Raimel Tapia pegó tres hits y produjo cuatro carreras, llegando a 10 en la serie, y su paisano Vladimir Guerrero tuvo cuatro imparables para los Blue Jays de Toronto el domingo para superar a los titubeantes Red Sox 8-4 y así completar una barrida en serie de tres juegos.

Dos días después del grand slam de Tapia dentro del parque en una paliza histórica de 28-5, pegó un triple con la casa llena para limpiar las bases y dar a Toronto una ventaja de 5-0 ante el prospecto de Boston Brayan Bello (0-2), uno de cinco jugadores de Medias Rojas en la alineación que comenzó la temporada en ligas menores.

Los Blue Jays también sacaron provecho de tres errores y una serie de pifias de Boston, que está solamente medio juego del último lugar del Este de la Liga Americana.

Azulejos aprovechan fallas de Medias Rojas para barrerlos

Por los Azulejos los dominicanos Raimel Tapia de 5-3 con una carrera anotada y cuatro producidas, Vladimir Guerrero Jr. de 5-4 con una anotada y una impulsada y Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada; y el cubano Lourdes Gurriel de 5-1.

Por los Medias Rojas el dominicano Franchy Cordero de 4-1 con una carrera anotada; el venezolano Yolmer Sánchez de 2-1 con una producida; el colombiano Jeter Downs y el boricua Christian Vázquez, ambos, de 4-0.