El calendario de la postemporada del Béisbol Superior Doble A sufrió cambios el viernes debido a activaciones de los protocolos de salud y seguridad de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, según anunció la entidad en un parte de prensa.

Cuatro de las semifinales seccionales que actualmente se juegan ser vieron afectadas por infecciones, aunque por privacidad no se anunció qué equipos fueron afectados.

Con el nuevo calendario, la serie entre los Guardianes de Dorado (1-2) y los Mets de Guaynabo (2-1) se pospuso de viernes hasta el sábado en el parque de Dorado desde las 8:00 p.m. y de ser necesario, el domingo a las 3:00 p.m. en Guaynabo.

Igualmente, la continuación del pareo entre los Peces Voladores de Salinas (2-1) vs. los Potros de Santa Isabel (1-2) se pospuso para sábado a las 8:00 p.m. en Salinas y de necesario, se jugaría el domingo en Salinas a las 3:30 p.m.

En el caso de la serie entre los Arenosos de Camuy (2-1) y los Industriales de Barceloneta (1-2), la serie continuará el domingo desde las 5:00 p.m. en el parque de Florida.

Mientras, los Samaritanos de San Lorenzo (1-1) y los Azucareros de Yabucoa (1-1) volverán a encontrarse el viernes 27 de mayo.

Según el comunicado, el resto de las series continuarían su curso el viernes desde las 8:00 p.m.

Esas series son: Cayey en Comerío, Aibonito en Cidra, Humacao vs Patillas (en Maunabo), Juncos en Gurabo, Vega Alta en Cataño, Manatí en Utuado, Juana Díaz vs. Coamo (en Villalba) y Aguada en San Sebastián.