La gerencia de los Yankees de Nueva York nunca tuvo la intención de perseguir agresivamente a Carlos Correa durante el proceso de agencia libre. El pelotero puertorriqueño reconoció que hubo conversaciones entre ambos bandos, pero aclaró que no le presentaron una oferta para su consideración.

Correa, eventualmente, firmó con los Twins de Minnesota un contrato que podría ser de tres años y alcanzar los $105 millones.

Es cierto, nunca hubo una oferta. Sí conversaciones, pero nunca una oferta”, dijo Correa durante el programa Flipping Bats.

Antes que los dueños de los equipos de Major League Baseball (MLB) decreataran un cierre, los Cubs de Chicago expresaron interés en Correa, quien ya había rechazado varias ofertas para continuar con los Astros de Houston. También se especuló que los Dodgers de Los Ángeles podría ser un destino.

Durante el cierre, Correa optó por cambiar de agente y contrató los servicios de Scott Boras.

Tomé de decisión de trabajar con Scott. Él sabía lo que yo quería y lo hizo. Después del cierre no había mucho tiempo y él (Boras) sabía que mi deseo era un contrato a corto plazo con opciones para salir y un equipo que quería ganar”, sostuvo Correa.