Este miércoles, por ejemplo, la Correa Family Foundation organizó una velada mágica en el Museo de Arte de Puerto Rico con el mago Reynold Alexander.

“Siempre queremos hacer algo acá. Casi siempre lo hacemos en Houston porque en la temporada estoy allá. Pero cuando venimos queremos aportar también, y en la Fundación nos enfocamos en los niños de cáncer, con necesidades, que todavía no tienen un techo. Es nuestro enfoque y estamos haciendo un buen trabajo. Todo lo que recaudemos aquí va a ser para Puerto Rico”, dijo el pelotero en compañía de su esposa Daniella Rodríguez.

Figuras de béisbol como el pelotero Cheo Cruz, y el receptor activo y compañero de Correa en Houston en el 2018 y 2019, Martín ‘Machete’ Maldonado, participaron de la velada que contó con la participación de centenas de personas bajo la organización de Toño Muñiz.

Relacionadas

También hubo en la velada exhibiciones de artículos de colección para la venta profondos, como una réplica de la sortija de campeonato de los Astros en el 2017, así como bates y spikes usados por el campo corto boricua. Tarjetas de peloteros de Cruz también estuvieron para la venta. De hecho, el número 25 que usó Cruz en los Astros está retirado en el estadio Minute Maid Park.

Acompañado de Rodríguez, la pareja con la que se casó la semana pasada en la República Dominicana, Correa compartió con los donantes, con amistades y se hizo fotos con un sinnúmero de personas antes de pasar a la función mágica.  

La pareja se disfrutó el ambiente tanto como la boda.

“Me encanta venir a mi Isla y poder compartir con mi gente”, dijo Correa.