El campocorto de los Twins de Minnesota, Carlos Correa, recibió dos pelotazos en la mano durante la derrota de Minnesota 5-3 ante los Orioles de Baltimore la noche del jueves y se teme que el puertorriqueño tenga una fractura.

”Las imágenes preliminares revelan el potencial de una fractura no desplazada del dedo medio derecho”, informó la gerencia de los Twins.

Correa se someterá a una prueba de resonancia magética el viernes para que los médicos del equipo puedan obtener una imagen completa, pero exsiste la posibilidad de una fractura y eso sería una mala noticia en un deporte que requiere lanzar la pelota y hacer swings con un bate de madera.

El peor escenario posible es una fractura no desplazada, lo que significa que Correa evitaría la necesidad de una operación. Esa situación provocaría, sin embargo, varias semanas de sanación antes de que Correa pueda participar en una asignación de rehabilitación.

Los Twins firmaron a Correa con un contrato de $105.3 millones por tres años con opciones después de las dos primeras temporadas. El puertorriqueño tuvo un lento comienzo, pero había calentado en la caja de bateo. Su promedio está en .255 con dos jonrones y 11 carreras impulsadas.