Seattle. Carlos Santana quebró una racha en que se había ido de 17-0 con el bate al conectar un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, y los Mariners de Seattle anotaron tres veces en el séptimo capítulo para superar el miércoles 4-3 a los alicaídos Yankees de Nueva York.

Aaron Judge logró su 45to jonrón de la campaña, con lo que lidera Major League baseball (MLB). Sin embargo, los Yankees han perdido ocho de los pasados 10 juegos.

Gracias a dos victorias tensas por una carrera de diferencia, Seattle se llevó dos de tres juegos de la serie contra Nueva York por segunda semana consecutiva. Ganó por 4-2 la serie de la campaña.

Los Marineros ganaron 1-0 en 13 innings el martes. Los Yankees lideran la División Este de la Liga Americana, mientras que Seattle es primero en la disputa por los boletos de comodín a los playoffs.

Así, ambos conjuntos podrían chocar de nuevo en la postemporada.

El cuadrangular de Judge llegó ante Penn Murfee (3-0) para poner la pizarra 3-1 en la séptima entrada. Paul Sewald resolvió la novena para su 15to salvamento.

La derrota fue para el dominicano Albert Abreu (2-2).

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-1. El dominicano Miguel Andújar de 3-1.

Por los Mariners, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0, Luis Torrens de 2-0. El dominicano Santana de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.