La fase regular del Béisbol Superior Doble A continuará mañana, miércoles, con juegos reasignados en 10 estadios.

Como parte de la jornada, los Próceres de Barranquitas, Bravos de Cidra y Arenosos de Camuy buscarán colocarse a las puertas de la clasificación a la postemporada.

Barranquitas visitará a los Toritos a las 7:00 p.m., en el estadio Pedro Montañez en Cayey. Se continuará el partido que fue detenido por lluvia el pasado domingo, con la pizarra nivelada 2-2 después de completadas siete entradas. Los Toritos, que llevan tres derrotas en línea, contarán con nuevo dirigente en la figura del coach de tercera base Rafael “Faelo” Otero, quien asumió el puesto interinamente en sustitución de Carlos Picornell.

Mientras, los Bravos visitarán a los Pescadores del Plata desde las 7:00 p.m., en el estadio Carlos Bonet en Comerío. Los equipos de Barranquitas y Cidra comparten el primer lugar de la sección Central con marca de 5-2.

En el Norte, Barceloneta estará en Camuy y Hatillo en Utuado, ambos a las 7:30 p.m. Una victoria de los Arenosos, combinada con una derrota de los Montañeses, le daría la clasificación a la postemporada al equipo camuyano.

Además, en el Noroeste, Aguada visitará a Añasco a las 7:00 p.m. y en el Suroeste, Sabana Grande a Cabo Rojo a las 7:30 p.m. En el Sureste, San Lorenzo enfrentará a Yabucoa en el parquer de Humacao a las 7:00 p.m. y Humacao a Patillas en el estadio de Maunabo a las 7:30 p.m.

Por su parte, en la Metro, Cataño jugará en Guaynabo a las 7:30 p.m. y Vega Alta contra Vega Baja en Dorado a las 7:30 p.m.