Chicago - Los árbitros despejaron apresuradamente el campo durante un juego entre los Indians de Cleveland y los Cubs de Chicago el miércoles por la noche cuando una pequeña aeronave no tripulada sobrevoló al Wrigley Field por encima de las gradas y aterrizó en el césped de la parte central izquierda profunda, en el área de los bosques.

Cuando Willson Contreras llegó al bate con dos outs en la parte baja de la quinta y el juego empatado a 2, el dispositivo fue visto sobre las gradas del centro izquierdo. Antes de que aterrizara el dron, los árbitros llevaron a los jugadores a sus respectivos dugouts.

Jugadores de los Indians de Cleveland esperan en su cueva durante la breve interrupción que sufrió el partido del miércoles en Chicago debido al dron que aterrizó en los jardines.
Jugadores de los Indians de Cleveland esperan en su cueva durante la breve interrupción que sufrió el partido del miércoles en Chicago debido al dron que aterrizó en los jardines. (Mark Black)

El dron parpadeante despegó, flotó a unos 30 metros, luego se alejó y desapareció más allá del antiguo marcador del jardín central.

Luego de una demora de 7 minutos, Contreras reanudó su turno al bate y lanzó un roletazo para finalizar la entrada.

No es la primera vez que ocurre esto en la presente temporada, pues en agosto un partido entre los Twins de Minnesota y los Pirates de Pittsburgh se vio interrumpido momentáneamente, por la misma razón.