Los Indios de Mayagüez firmaron en la agencia libre al receptor Brian Navarreto y al lanzador Héctor Hernández, luego de que las franquicias de Carolina y Santurce recesaran para la próxima temporada del béisbol invernal a partir del 8 de diciembre.

La información fue ofrecida por el gerente general de los Indios, Héctor Otero.

Navarreto pertenece a los Gigantes y Hernández a los campeones Cangrejeros.

“Son dos jugadores que nos dan más profundidad”, dijo Otero.

Navarreto y Hernández pasaron a la agencia libre, al igual que todos los integrantes de los Cangrejeros, Gigantes y Tiburones de Aguadilla, otra franquicia que tampoco jugará esta temporada.

De otra parte, Otero informó que el lanzador de los Orioles de Baltimore, el cayeyano Jorge López lanzará desde el primer día del torneo, al igual que el infielder con experiencia en las Mayores, T.J. Rivera. Otro grandesligas, Chris Colón, también podría integrarse a la novena.

Otero agregó que tiene pendiente una conversación con el jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Edwin Ríos. “Tengo que hablar con él de nuevo. Su intención era unirse al equipo en la parte final de la serie regular”.

Los Indios repiten a jugadores como Danny Ortiz, Kennys Vargas, y Jesmuel Valentín, al tiempo que contarán con nueve importados, incluyendo ocho lanzadores, dijo Otero.