Minneapolis. Ty France bateó tres hits y produjo un par de carreras, incluida la que redituó la ventaja con un sencillo en el noveno inning, para que los Mariners de Seattle superaran el sábado 4-3 a los Twins de Minnesota.

Byron Buxton había dado a los Twins una ventaja de 3-2 mediante un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio ante el mexicano Andrés Muñoz (1-0), quien se llevó sin embargo su primera decisión en las Grandes Ligas desde 2019, cuando lanzaba en San Diego.

Julio Rodríguez, novato dominicano de 21 años, bateó un doble en el comienzo del noveno capítulo ante Tyler Duffey (0-1), para lograr su primer hit en las Grandes Ligas.

Anotó en un doble de Adam Frazier, quien terminó llegando a home con el sencillo de France.

El dominicano Diego Castillo repartió un par de ponches durante una labor perfecta en el noveno inning para conseguir su primer rescate. Los Mariners abrieron la campaña con victorias seguidas, algo que no conseguían desde 2019.

Por los Mariners, el dominicano Rodríguez de 4-1 con una anotada.

Por los Twins, el venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-0.