Filadelfia. Los Mets de Nueva York borraron un déficit de seis carreras en el noveno inning y coronaron la remontada con un doblete de Starling Marte que rompió el empate para vencer 8-7 a los Filis de Filadelfia.

Con los Mets perdiendo 7-1, Marte abrió la entrada con un sencillo dentro del cuadro contra James Norwood y anotó con un jonrón de dos carreras de Francisco Lindor. Mark Canha añadió un sencillo productor dentro del cuadro que golpeó al lanzador Corey Knebel (0-2), y J.D. Davis conectó un doble productor como emergente para ayudar a los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Brandon Nimmo luego conectó un sencillo de dos carreras para empatar al centro de Knebel. Dio la vuelta para anotar cuando Marte arrancó un doble de la pared en el jardín central. Marte también conectó un jonrón solitario en el sexto.

Edwin Diaz (derecha)  sumó su sexto juego salvado de la temporada.
Edwin Diaz (derecha) sumó su sexto juego salvado de la temporada. (Matt Slocum)

Es la primera vez que Nueva York perdía por al menos seis carreras en el noveno y ganaba desde el 13 de septiembre de 1997, cuando Carl Everett conectó un grand slam del empate con dos outs en el noveno y los Mets vencieron a los Expos de Montreal en extra. entrada.

Bryce Harper y Nick Castellanos conectaron jonrones por los Filis, y Aaron Nola lanzó siete sólidas entradas. Los Phillies han perdido cinco de seis.

Parecía que Nola iba a obtener su segunda victoria cuando los Mets llegaron al bate en el noveno después de haber anotado solo una carrera y tres hits.

Edwin Díaz lanzó una novena entrada en blanco para su sexto salvamento en siete oportunidades. Adonis Medina (1-0) permitió un hit en dos entradas y dos tercios en blanco.