Washington. Gleyber Torres sacudió un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo con un sencillo para que los Yankees de Nueva York derrotas el domingo por 3-2 a los Nacionales de Washington.

En una tarde soleada y calurosa, los Yankees le dieron la vuelta a un 2-0 adverso en el séptimo ante el bullpen de los campeones Nats.

Nueva York se llevó dos de tres en la primera serie de la campaña.

El zurdo de Washingon Patrick Corbin retiró a los primeros 11 bateadores de Nueva York. Trea Turner conectó un jonrón ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga, y Eric Thames aportó un sencillo remolca

Pero con un out en el séptimo, Torres desapareció el primer pitcheo de Corbin, una rdor.ecta, para poner el 2-1. Will Harris entró en relevo y permitió el jonrón de Luke Voit que empató la pizarra.

En el octavo, luego que el relevista Sean Doolittle (0-1) permitió corredores con un boleto y un sencillo, Torres respondió con su tercer hit de la tarde.

Como cerrador de los Yankees mientras Aroldis Chapman se encuentra en la lista de incapacitados por COVID-19, Zack Britton supo sortear un sencillo al cuadro al abrir el noveno inning y luego un pásbol de Gary Sánchez para acreditarse su primer salvamento.

Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-3, dos impulsadas y una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-0. Los dominicanos Miguel Andújar de 3-0 y Gary Sánchez de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 2-0 y Starlin Castro de 4-0, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.