Detroit. El dominicano Franmil Reyes aportó dos jonrones para la causa de los Indios, que derrotaron a los Tigres de Detroit por 20ma vez consecutiva, una victoria de 8-5 el domingo —un resultado que acercó a Cleveland al récord de Grandes Ligas para la mayor cantidad de triunfos de un equipo sobre un solo rival.

Baltimore posee la marca con 23 victorias seguidas sobre Kansas City en un periodo entre 1969 y 1970. Los Indios tendrán la oportunidad de empatar ese récord cuando reciban a Detroit en una serie de tres partidos el próximo fin de semana.

Los Yankees de Nueva York mantienen una racha activa de 18 triunfos en fila sobre los Orioles.

El puertorriqueño Francisco Lindor, el dominicano José Ramírez y el venezolano Sandy León también conectaron vuelacercas mientras los Indios sumaban cinco bambinazos —su mayor cantidad en la temporada. Reyes, que terminó con tres imparables, pegó tres jonrones en la barrida de tres partidos, pero abandonó el duelo en el noveno inning tres recibir un pelotazo en la mano izquierda.

El zurdo mexicano Óliver Pérez (1-0) se llevó la victoria en su primera decisión de su 18va campaña. Seis relevistas de Cleveland se combinaron para conceder cinco hits y dos carreras a lo largo de seis entradas y un tercio.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 4-3 con par de anotadas y tres impulsadas, José Ramírez de 4-1 con dos anotadas y dos producidas, Carlos Santana de 5-1, y Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 5-1 con anotada, y León de 2-1 con anotada e impulsada. Los El puertorriqueño Lindor de 5-3 con anotada y tres empujadas.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-3 con dos anotadas, Miguel Cabrera de 4-2 con tres producidas, y Víctor Reyes de 2-1 con carrera remolcada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0. El dominicano Dawel Lugo de 1-0.