El puertorriqueño Javier Báez será el segundo bate mañana martes por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

El dirigente de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, reveló su alineación en la que Christian Yelich (Brewers) será el abridor y bosque izquierdo, seguido por Báez (Cubs) en el campocorto, Freddie Freeman (Bravos) en la inicial, Cody Bellinger (Dodgers) en el bosque derecho, Nolan Arenado (Rockies) en tercera base, Josh Bell (Piratas) como bateador designado, Willson Contreras (Cubs) receptor, Ketel Marte (Diamondbacks) en la segunda base y Ronald Acuña (Bravos) en el bosque central.

El lanzador abridor lo será el zurdo coreano de los Dodgers Hyun-Jin Ryu.

Mientras, el boricua Alex Cora, dirigente de los campeones de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston, ripostará en la Liga Americana con George Springer (Astros) en el bosque derecho, DJ LeMahieu (Yankees) en la segunda base, Mike Trout (Angels) en el bosque central, Carlos Santana (Indios) en la primera base, J.D. Martínez (Medias Rojas) bateador designado, Alex Bregman (Astros) en la tercera base, Gary Sánchez (Yankees) receptor, Michael Brantley (Astros) bosque izquierdo y Jorge Polanco (Mellizos) en el campocorto.

El veterano Justin Verlander, de los Astros, será el lanzador abridor por los locales.

El partido comenzará a las 8:00 de la noche y tendrá como escenario el Progressive Field de Cleveland, hogar de los Indios.