Nueva York. Jean Segura conectó un jonrón de dos anotaciones en la décima entrada e impuso una marca personal con cinco carreras producidas para rescatar de otra terrible actuación al bullpen de los Phillies de Filadelfia en la victoria del lunes 9-8 sobre los Mets de Nueva York y dividir la serie de cuatro cotejos.

Los Mets borraron una desventaja de 6-0 ante su excompañero Zack Wheeler y el peor cuerpo de relevistas de Grandes Ligas para tomar ventaja de 7-6 con el cuadrangular de tres carreras de Jeff McNeil en el séptimo inning.

El novato de Filadelfia Alex Bohm respondió con un sencillo productor en la octava ante Jeurys Familia para igualar las acciones.

Segura sonó su quinto cuadrangular de la campaña con dos outs en la décima entrada ante los lanzamientos de Miguel Castro (1-1). segura, quien llegó al encuentro con 12 carreras impulsadas, también tuvo un doblete de tres anotaciones en el primer episodio y terminó con cuatro imparables.

El cerrador de los Filis Brandon Workman (1-1) se quedó con el triunfo al retirar la novena entrada en blanco. Héctor Neris permitió sencillo remolcador de Brandon Nimmo en la décima, pero se aferró a su tercer rescate de la campaña.

Rhys Hoskins y J.T. Realmuto también se volaron la barda por Filadelfia, que se despegó a tres juegos y medio de Nueva York en la disputa por el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-4 con cinco impulsadas y dos anotadas.

Por los Mets, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2 con dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-0 y Luis Guillorme de 1-0. El dominicano Robinson Canó de 5-0 con una anotada.