La Federación de Béisbol de Puerto Rico reasignó para este jueves a las 7:45 de la noche, la continuación del juego entre los Samaritanos de San Lorenzo y los Leones de Patillas en el Béisbol Superior Doble A.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, informó el director ejecutivo, Pedro Vargas. Se continuará en la parte baja de la tercera entrada, con la pizarra 3-1 a favor de los Leones. El juego fue suspendido el pasado domingo por falta de alumbrado, en el estadio Angelita Lind de Patillas.

Los Samaritanos marchan invictos en el tope de la sección Sureste con 3-0. Mientras, los Leones juegan para 1-2.

Por otro lado la liga anunció los siguientes cambios en el itinerario:

- Cataño vs. Vega Baja, en agenda para este domingo 8 de marzo, se adelantó para este sábado (4:00 pm) en el estadio Tomás Palmares de Dorado

- Río Grande vs. Las Piedras, en agenda para este domingo en Las Piedras, se jugará en Río Grande (local) a las 10:00 am. El 12 de abril Rio Grande visita a Las Piedras a las 12:00 del mediodía.

- Gurabo vs. Fajardo, programado para este domingo a las 10:00 am en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, fue movido para las 12:00 del mediodía.