La foto vale un millón de pesos.

Con Carlos Beltrán, Dave Martínez, Alex Cora y Charlie Montoyo siendo los participantes de la misma, la imagen tal vez vale más que esa cifra.

No es para menos.

La foto es posiblemente la primera en que aparecen juntos los cuatro dirigentes boricuas que estarán activos en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

La misma fue tomada durante las reuniones de invierno de Las Mayores en San Diego y fue tomada por la periodista boricua de la cadena ESPN, Marly Rivera.

Entre los cuatro dirigentes hay dos con sortijas de campeonato. Cora ganó con los Medias Rojas de Boston en el 2018 y Martínez con los Nationals de Washington este año. De hecho, Cora y Martínez se han repartido los últimos dos campeonatos.

Montoyo debutó en la temporada 2019 con los Azulejos de Toronto y regresará a dirigir ese equipo de la Liga Americana en el 2020.

Beltrán será el novato entre los cuatro cuando debute en el 2020 como el nuevo dirigente de los Mets de Nueva York.

Por años se perdió de vista que en algún momento un dirigente boricua estaría al frente de un equipo de Grandes Ligas, hasta que el pionero Edwin Rodríguez abrió las puertas con los Marlins de Florida en el 2010 y 2011.

Y en el 2020 habrá cuatro dirigentes boricuas. ¿Quién lo iba a decir?